Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
david.fuentes@eluniversal.com.mx
Marisol, una mujer policía, fue atropellada por un hombre que se resistió a que le inmovilizaran su vehículo por una infracción de tránsito, hecho que un testigo observó, grabó con su celular y viralizó en redes sociales debido a la prepotencia del conductor quien calles más adelante fue detenido.
En la imagen se observa cómo la policía comisionada al área de parquímetros, acompañada de un empleado de la empresa, le intenta colocar una “araña” a una camioneta Chevrolet, color negro, al vencer el tiempo pagado en su boleto de estacionamiento sobre la calle Estocolmo, lo que aparentemente enfureció al conductor.
Sin decir palabra, el propietario del vehículo entra, arranca la unidad y tira a la oficial, en un primer intento por escapar. La uniformada se levanta e intenta de nuevo colocarle la “araña”, por lo que el conductor acelera y con la tracción de vehículo sale a toda velocidad, dejando tirada a la mujer entre fierros en el pavimento.
La oficial no sufrió lesiones de consecuencia. En la misma imagen se ve como se vuelve a levantar y solicita ayuda a sus compañeros, quienes de inmediato implementan un operativo tipo espiral y se logra la detención del responsable sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Havre. Un policía de proximidad, a bordo de una motopatrulla, le marcó el alto al vehículo.
El responsable, de origen albanés, Zenuni “N” dijo tener 33 años. Al momento de hacer la revisión de la camioneta se encontró una lámpara de toques, un machete y unas pastillas, que también fueron puestos disposición de la autoridad ministerial. La mujer policía fue trasladada a un hospital.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









