Aproximadamente en lo que va de la administración del jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, más de 500 antros han sido clausurados y consignados a los responsables.

Al comparecer ante la Comisión de Administración Pública Local en la Asamblea Legislativa, el delegado informó que a la semana se cierran por lo menos 2 giros de alto impacto o fiestas clandestinas

“Cero tolerancia a los establecimientos de alto impacto que afecten a los vecinos, que crean que violan la ley y generan desorden, pero principalmente las fiestas clandestinas donde ya se utilizan códigos en las redes sociales, claves para hacerlas y es increíble”, precisó.

Además aprovechó para reiterar que en la Benito Juárez los parques no serán privatizados pero si ordenados.

"Es falso que digan que se quiere privatizarlos, estos seguirán siendo espacios públicos”.

Dijo que se están rehabilitando y modernizando los 24 parques con reflectores led de luz blanca y un área confinada para mascotas (actualmente el Parque Hundido y Pascual Ortiz Rubio ya tienen estos espacios).

Además con áreas culturales, pista de tartán para los corredores, internet gratuito, ejercitadores al aire libre, cámaras de video vigilancia, rehabilitación total de las fuentes, áreas verdes y  juegos infantiles de alta tecnología.

Mencionó que se han destinado 8 millones de pesos para el Deportivo Tirso Hernández, 5 millones para el Deportivo Joaquín Capilla y 21 millones para el mantenimiento y rehabilitación de la Alberca Olímpica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses