26 | MAR | 2019
Reyes Magos podrán usar transporte público de manera gratuita
(Foto: Archivo/El Universal)

Transporte público, gratuito para los Reyes Magos

05/01/2017
17:31
Phenélope Aldaz
-A +A
Los Reyes Magos podrán hacer uso de este beneficio desde las 22:00 horas de hoy y hasta las 5:00 horas del viernes 6 de enero.

Los Reyes Magos podrán utilizar el transporte público de la Ciudad de la México de forma gratuita a partir de las 22:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 horas del viernes 6 de enero.

 

El Gobierno de la Ciudad de México informó que las 94 rutas del Sistema M1 (antes RTP) que contempla los servicios: Ordinario, Ecobús, Expreso, Atenea y Nochebus operarán hasta las 05:00 horas del viernes 6 de enero.

 

Con un mismo horario operarán las ocho líneas del Trolebús, una de Tren Ligero, así como Nochebus y las ocho Líneas del Metrobús. En todos los casos mencionados no se cobrará pasaje desde las 10 de la noche.

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará con su horario habitual, es decir cerrará a las 00:00 horas sin embargo, a partir de las 22:00 horas será gratuito y se permitirá el acceso a las bicicletas empaquetadas, embaladas o plegables.

 

A este esfuerzo se suma la Ruta 111 de transporte público concesionado, ramal Tasqueña-Izazaga, que ofrecerá de manera gratuita el servicio a Melchor, Gaspar y Baltzar a partir de las 10 de la noche de este jueves y hasta las 5 de la mañana del viernes 6 de enero.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios