Más Información

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Sheinbaum aplaza un día más presentación de la reforma electoral; será este miércoles por "modificaciones menores"

Sheinbaum analiza acción legal contra Elon Musk; califica de “absurdo” declaraciones sobre vínculo con cárteles

Inflación sube a 3.92% en la primera quincena de febrero; está por encima del objetivo del Banco de México

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Detienen a director de la Policía Municipal de Ecuandureo, Michoacán y a 10 oficiales más; presuntamente estaban al servicio de “El Mencho”
Los Reyes Magos podrán utilizar el transporte público de la Ciudad de la México de forma gratuita a partir de las 22:00 horas de este jueves y hasta las 5:00 horas del viernes 6 de enero.
El Gobierno de la Ciudad de México informó que las 94 rutas del Sistema M1 (antes RTP) que contempla los servicios: Ordinario, Ecobús, Expreso, Atenea y Nochebus operarán hasta las 05:00 horas del viernes 6 de enero.
Con un mismo horario operarán las ocho líneas del Trolebús, una de Tren Ligero, así como Nochebus y las ocho Líneas del Metrobús. En todos los casos mencionados no se cobrará pasaje desde las 10 de la noche.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará con su horario habitual, es decir cerrará a las 00:00 horas sin embargo, a partir de las 22:00 horas será gratuito y se permitirá el acceso a las bicicletas empaquetadas, embaladas o plegables.
A este esfuerzo se suma la Ruta 111 de transporte público concesionado, ramal Tasqueña-Izazaga, que ofrecerá de manera gratuita el servicio a Melchor, Gaspar y Baltzar a partir de las 10 de la noche de este jueves y hasta las 5 de la mañana del viernes 6 de enero.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








