17 | MAR | 2019
(Foto: Archivo/El Universal)

Por llegada de Reyes Magos, cierran Eje 1 Norte

05/01/2017
15:15
Phenélope Aldaz
-A +A
Las autoridades indicaron que el cierre se realiza a fin de garantizar la seguridad de los Reyes Magos y sus ayudantes, quienes acudirán a lo largo de la tarde y noche a la Feria del Juguete que se lleva a cabo en la zona

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, el Gobierno de la Ciudad de México determinó cerrar el Eje 1 Norte, en inmediaciones de la zona de Tepito.

 

A través de un comunicado informó que el cierre a la circulación será en el tramo que va de Paseo de la Reforma hasta Anillo Circunvalación.

 

Las autoridades indicaron que el cierre se realiza a fin de garantizar la seguridad de los Reyes Magos y sus ayudantes, quienes acudirán a lo largo de la tarde y noche a la Feria del Juguete que se lleva a cabo en la zona.

 

“El Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con las autoridades delegacionales, tomó esta determinación con la finalidad de proteger el libre tránsito y la seguridad de la población, pues se espera una gran afluencia de visitantes en este lugar durante la noche por el Día de Reyes”, agregó.

 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios