pheneloepe.aldaz@elunviersal.com.mx

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la Ciudad de México dará garantía de seguridad a los Reyes Magos, para que esta noche puedan salir a realizar sus compras y cumplir con las peticiones de los niños.

“Hoy el gobierno se va a dedicar a cuidar a los Reyes Magos. Vamos a dar garantía para que puedan estar en donde tienen que ir los Reyes Magos, que ellos van a tener que andar por toda la ciudad, viendo las cartitas, viendo qué fue lo que pidieron los niños y las niñas y lo que puedan llevarles. Hoy vamos a estar cuidando a los Reyes Magos”, enfatizó.

Durante la entrega de juguetes en el Hospital Pediátrico Peralvillo, el mandatario hizo un llamado a los capitalinos para que no crean en rumores difundidos a través de redes sociales, a propósito de saqueos y bloqueos derivados del aumento a la gasolina.

“Estamos haciendo una sobre disposición, además de los nueve mil elementos, y está trabajando a toda su capacidad el centro de monitoreo C4, trabajando 066, estamos atendiendo todas las llamadas”, agregó.

Miguel Ángel Mancera insistió en que la Ciudad de México tiene garantía de seguridad para las actividades programadas esta noche e invitó a los capitalinos a acudir a la partida de la Monumental Rosca de Reyes, programada a las 17:00 horas en el Zócalo.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses