19 | MAR | 2019
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó juguetes en el Hospital Pediátrico Peralvillo (Foto tomada de Twitter)

Garantizada, la seguridad para los Reyes Magos: Mancera

05/01/2017
15:33
Phenélope Aldaz
-A +A
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que en la capital se garantizará la seguridad a los Reyes para que puedan realizar sus compras y cumplir con las peticiones de los niños

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la Ciudad de México dará garantía de seguridad a los Reyes Magos, para que esta noche puedan salir a realizar sus compras y cumplir con las peticiones de los niños.

“Hoy el gobierno se va a dedicar a cuidar a los Reyes Magos. Vamos a dar garantía para que puedan estar en donde tienen que ir los Reyes Magos, que ellos van a tener que andar por toda la ciudad, viendo las cartitas, viendo qué fue lo que pidieron los niños y las niñas y lo que puedan llevarles. Hoy vamos a estar cuidando a los Reyes Magos”, enfatizó.


Artículo

Hoy, último día para enviar carta a Reyes Magos

El “Taller Navideño” se lleva a cabo en el Palacio Postal, con un horario de las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, para que los menores escriban a los monarcas
Hoy, último día para enviar carta a Reyes Magos Hoy, último día para enviar carta a Reyes Magos

Durante la entrega de juguetes en el Hospital Pediátrico Peralvillo, el mandatario hizo un llamado a los capitalinos para que no crean en rumores difundidos a través de redes sociales, a propósito de saqueos y bloqueos derivados del aumento a la gasolina.

“Estamos haciendo una sobre disposición, además de los nueve mil elementos, y está trabajando a toda su capacidad el centro de monitoreo C4, trabajando 066, estamos atendiendo todas las llamadas”, agregó.


Artículo

Algunos saqueadores, con antecedentes penales: Mancera

El jefe de Gobierno confirmó que las personas sorprendidas en actos delictivos ayer, enfrentarán un proceso penal y llamó a no ser parte de estas conductas
Algunos saqueadores, con antecedentes penales: ManceraAlgunos saqueadores, con antecedentes penales: Mancera

Miguel Ángel Mancera insistió en que la Ciudad de México tiene garantía de seguridad para las actividades programadas esta noche e invitó a los capitalinos a acudir a la partida de la Monumental Rosca de Reyes, programada a las 17:00 horas en el Zócalo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios