20 | MAR | 2019

Integrantes de Morena protestan en gasolinera de Insurgentes

04/01/2017
20:58
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
Militantes del partido realizaron un mitin para explicar a la población por qué es necesario dar marcha atrás al alza en los combustibles

Al grito de ¡País petrolero y el pueblo sin dinero!  y ¡Fuera Peña!, militantes de Morena y población en general se manifestaron en la gasolinería situada en Insurgentes y Paseo de la Reforma contra en alza al combustible.

Desde las 16:00 horas, decenas de personas llegaron al punto para manifestar su inconformidad ante el aumento del combustible. Por medio de un mitin, explicaron a la población por qué es necesario dar marcha atrás al alza.


Artículo

Registra Edomex 161 detenidos por saqueos y disturbios

El gobierno del Estado llama a no hacer caso de rumores sobre grupos armados o falsos toques de queda; suman 25 detenciones en la Ciudad de México
Registra Edomex 161 detenidos por saqueos y disturbiosRegistra Edomex 161 detenidos por saqueos y disturbios

"No seas indiferente al gasolinazo", "Más gasolinazo = Más corrupción", "México es un país petrolero, entonces ¿por qué la necesidad de comprar gasolina a Estados Unidos? ¡Basta de Corrupción!" y "Ni perdón, ni olvidó. Peña ten dignidad y ¡renuncia! Te lo exigimos los mexicanos", se leía en algunas lonas y pancartas.

Como parte de la movilización, miembros de Morena realizaron "semáforos informativos" y subieron a los microbuses para repartir el periódico del partido. Otros pintaron frases como "No al gasolinazo" y "Fuera Peña" sobre ventanas y parabrisas.

La protesta fue pacífica y se realiza sin afectación vehicular.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios