[Publicidad]
Alrededor de 200 integrantes de la organización Taxistas Independientes de la Ciudad de México se reúnen en el Ángel de la Independencia para protestar por el incremento en el precio de la gasolina.
Los manifestantes que pertenecen al Movimiento Nacional por la Esperanza sostienen pancartas que señalan que "la educación es el futuro de nuestro país" y "fuera el mal gobierno".
Los taxistas están convocando a organizarse para evitar el pago de los impuestos relacionados con el consumo de la gasolina, tales como el IVA y el IEPS.
jlcg
[Publicidad]
Más información

Nación
Junto a estudiantes y dos robots, Sheinbaum inaugura CBTIS 290 en Tijuana, BC; plantel se especializa en IA y robótica

Estados
Trasladan a 7 reos de alta peligrosidad a Chiapas; entre ellos presuntamente se encuentran líderes del cártel de Sinaloa

Universal Deportes
Países Bajos golea a Suecia y escala al primer lugar del Grupo F

Espectáculos
Actor de la serie surcoreana "Así aprenderás" tiene gesto solidario en apoyo a víctimas de acoso escolar






