El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, informó que se han dispuesto los protocolos de seguridad correspondientes para resguardar esas instalaciones, así como la seguridad e integridad de los trabajadores.

En entrevista, el legislador panista detalló que con ese objetivo se ha puesto en contacto con las autoridades en materia de seguridad pública a nivel capitalino y federal.

“Tenemos todas las precauciones tomadas, todos los protocolos están activos”, señaló, y detalló que todos los protocolos contemplan a las diferentes áreas de seguridad de la Ciudad de México y a la Policía Federal”.

Bolaños Aguilar defendió el derecho de manifestarse libremente y de protestar por lo que no se está de acuerdo, pero condenó las acciones ilícitas e irregulares como el vandalismo y los actos de rapiña de pasados.

En ese sentido, el legislador por el estado de Morelos demandó que las autoridades federales y locales asuman su responsabilidad y actúen contra los grupos de personas que han intentado desacreditar las protestas ciudadanas.

anl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses