14 | FEB | 2019

¿Cuánto cobra Uber para ir a los XV de Rubí?

08/12/2016
11:48
Ciudad de México
-A +A
Si pides el servicio y el chofer acepta hacer el viaje hasta San Luis Potosí, los costos de traslado van desde los $3084.23 hasta los $9613, según el tipo de vehículo que elijas
Artículo

Lo que debes saber de los XV de Rubí; la quinceañera se dice feliz

La famosa quinceañera comenta la sorpresa que le causó que el video de la invitación a su cumpleaños se hiciera viral
Lo que debes saber de los XV de Rubí; la quinceañera se dice felizLo que debes saber de los XV de Rubí; la quinceañera se dice feliz

¿Estás planeando viajar a la fiesta de XV años de Rubí? Existen varias opciones para realizar el viaje, que van desde traslado en avión, una línea de autobuses o tu auto particular. Pero si no cuentas con auto propio y no quieres hacer el traslado en autobús o avión una opción es Uber.

Si pides el servicio y el chofer acepta viajar hasta San Luis Potosí, los costos de traslado van desde los $3084.23 hasta los $9613, según el tipo de vehículo que elijas.

Saliendo de la zona centro de la Ciudad de México, hacia la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, la empresa Uber maneja las siguientes tarifas:

img_0097.png

Uber X de 1 a 4 personas - $3,084.23

Uber BLACK de 1 a 4 personas – de $5186 a $6925

UberXL de 1 a 6 personas- de $4026 a $5384

Uber SUV de 1 a 6 personas- de $7205 a $9613

img_0098.png

 

 

Hay que tomar en cuenta que la tarifa es variable, dependiendo de la hora y día en que realizas el viaje, por lo que esta es una tarifa estimada realizada a las 11:00 horas del 8 de diciembre.

Los XV años de Rubí se han vuelto todo un fenómeno en México luego de que se hiciera viral un video en el que su padre hiciera la invitación a la fiesta. Desde entonces se han publicado eventos en Facebook, un playlist en Spotify, descuentos de Intejet en vuelos a San Luis Potosí, una parodia con Gael García y diversos memes que incluyen a la ahora famosa “Chiva de 10 mil”.

Artículo

#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años

Eduardo Arias apareció en el programa de Raquel Bigorra en TV Azteca para sorprender a la también famosa quinceañera y a sus padres
#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años

También diversos artistas han mostrado su interés de participar en la fiesta, ya sea como padrinos o cantando en el evento.

Para la fiesta, que se realizará el 26 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Luis Potosí anunció un operativo especial de seguridad, luego de que más de un millón 200 mil personas han expresado en Facebook que asistirán al festejo en la comunidad La Joya, del municipio de Villa de Guadalupe.

Artículo

Entérate. ¿Dónde es La Joya?

Si de verdad quieres ir a la fiesta de Rubí, el tiempo estimado para llegar de la capital de SLP a La Joya es de 40 minutos
Entérate. ¿Dónde es La Joya?Entérate. ¿Dónde es La Joya?

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios