[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en coordinación con la Policía de Investigación (PDI) realizaron un operativo policiaco en las comercios ubicados en Avenida Eje Central con el objetivo de identificar mercancía robada.
Se registraron locales de las plazas Meave, de la Tecnología y comercios aledaños al cine Teresa.
El operativo comenzó aproximadamente a las 10:00 horas con la llegada de elementos de seguridad y el cateo a algunos locales que venden aparatos electrónicos para confiscar mercancia robada.

Al notar la presencia policiaca en el lugar, algunos establecimiento cerraron para evitar el registro de su mercancía, sin embargo hubo quienes se resistieron al cateo lo que ocasionó que se enfrentaran a palabras con la policía.
Los elementos policiacos registraron algunos locales de la Plaza Meave y de la Tecnología en busca de celulares robados.
Hasta el momento el operativo se mantiene sobre Eje Central lo que afecta la vialidad.
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo identificar estafas digitales por WhatsApp?; SSC de CDMX comparte estas recomendaciones

Espectáculos
The Aquabats, la banda en que inició Travis Barker, presente en el Vans Warped Tour

Estados
Entre apagones y protestas, Claudia Sheinbaum presenta su Informe de Gobierno en Yucatán; no anuncia medidas para resolver la crisis eléctrica

Espectáculos
Zach Cregger rompe con las anteriores películas de “Resident Evil” y busca recrear la experiencia del videojuego en “Noche Cero"






