A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que al metros tres movilizaciones podrían afectar el tránsito en las zonas norte, poniente y centro de la capital.

Se espera que entre las 7:00 y las 8:00 horas, padres de familia de la secundaria 283, ubicada en la colonia Bondojito de la delegación Gustavo A. Madero, realicen un bloqueo en Norte 70 y Henry Ford, para exigir la destitución de la directora del plantel.

A las 8:00 horas, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), ubicada en Reforma 99, colonia Tabacalera, se prevé que la organización "Tlatel Chimalhuacán" realice un plantón para protestar por supuesto despojo de terrenos.


Mientras tanto, a las 10:00 horas, en la Secretaría de Egregos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP), ubicada en Constituyentes 1001, coloni Belén de las Flores, trabajadores y jubilados de la Secretaría de Salud exigirán ser integrados al "Programa de retiro voluntario" de la Secretaría de Salud federal.

Se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses