metropoli@eluniversal.com.mx

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que tras tomar conocimiento de la muerte de dos mujeres de 44 y 80 años de edad, heridas con un arma punzocortante en un inmueble ubicado en la calle Ojo de Agua, esquina Hacienda de la Flor, colonia Ampliación Presidentes, delegación Álvaro Obregón, se activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con reportes de la PGJ capitalina, alrededor de las 19:00 horas, policías preventivos fueron notificados del hallazgo por parte de un familiar de las occisas.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en AO-1 inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), que de inmediato iniciaron labores de campo y gabinete a fin de localizar al probable responsable, que presuntamente es consanguíneo de las víctimas.

También intervino personal de la Coordinación General de Servicios Periciales expertos en criminología y fotografía forense, para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro de AO-1.

En tanto, el representante social continúa las indagatorias a fin deslindar responsabilidades y evitar impunidad.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses