Vinculan a proceso a tres hombres por extorsión

Elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron a tres sujetos cuando pretendían cobrar el pago de la extorsión realizada a un comerciante de la Plaza de la Computación en Eje Central
02/12/2016
21:33
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Una Juez de Control vinculó a proceso a tres personas por el delito de extorsión en contra de un comerciante de la Plaza de la Computación, ubicada en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Artículo

Aumentan reportes de extorsión en la CDMX

Consejo Ciudadano ha recibido casi 2 millones de quejas en 10 años; desde 2012 sólo 1% de los casos se han consumado, informa
Aumentan reportes de extorsión en la CDMXAumentan reportes de extorsión en la CDMX

La semana pasada, personal de la Procuraduría capitalina detuvieron a tres sujetos, quienes dijeron ser del cártel de La Unión Tepito
Al decir que pertenecían a este grupo del crimen organizado, los sujetos acudieron con el afectado y le exigieron 150 mil pesos a fin de no hacerle daño a él o a su familia.

Artículo

Van secuestro, homicidio y extorsión al alza en Edomex

Este año se han registrado 6 mil 860 asaltos a transporte público, en Edomex
Van secuestro, homicidio y extorsión al alza en EdomexVan secuestro, homicidio y extorsión al alza en Edomex

Sin embargo, la víctima denunció la extorsión ante la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro, por lo que agentes de esa corporación detuvieron a los imputados en el Eje Central al momento en que recibían parte del pago por la extorsión.

Esta tarde se realizó una audiencia de Control en la que la jueza Lucía de la Cruz Velázquez vinculó a proceso a tres personas por el delito de extorsión.

La impartidora de justicia les dictó prisión preventiva justificada, además de decretar un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS