23 | FEB | 2019
Foto: Jorge Luis Cortés / EL UNIVERSAL

Cierran circulación en avenida Juárez por tercer día consecutivo

02/12/2016
07:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Como alternativa vial se sugiere utilizar Eje 1 Norte; el resguardo policiaco responde a la realización de la Cumbre de Alcaldes C40 que se realiza en el Primer Cuadro de la Ciudad

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realiza cortes a la circulación vehicular en avenida Juárez, desde Paseo de la Reforma hasta Eje Central Lázaro Cárdenas, por tercer día consecutivo.  Como alternativa vial se sugiere utilizar Eje 1 Norte.

En el Primer Cuadro de la Ciudad se realiza la Sesión Plenaria C40 “Ciudades Liderando el Cambio de París a un Mundo Climáticamente Seguro”, que se realizó como parte de las actividades de la Cumbre de Alcaldes en la Ciudad de México.

Además de la vigilancia en la zona de La Alameda Central, el cerco de seguridad está en las inmediaciones del Primer Cuadro del Centro Histórico, en las calles República de Cuba, Isabel La Católica, Francisco I. Madero y Eje Central Lázaro Cárdenas. Así como en el Bosque de Chapultepec y en la Puerta de los Leones.

También vigilan el Hotel Sevilla Palace, el Hotel Meridien México, el Hotel Fiesta Americana y el Hotel Krystal Grand y hay 100 elementos en el interior del Hotel Hilton.

 

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios