Más Información

Ella es Florencia Franco, alta funcionaria de Hacienda que tomó el sol en ventana de Palacio Nacional; sueldo anual asciende a un mdp

"La búsqueda no termina, voy a buscar lo más que pueda de mi hijo": Ceci Flores; restos de Marco Antonio son velados en Bahía de Kino, Sonora

ONG piden diálogo con Hacienda, SAT y Bienestar; advierten riesgos a proyectos sociales por medidas fiscales

Landau cuestiona ciudadanía estadounidense del "R-3", presunto líder del CJNG; "nuestra Constitución no es un pacto suicida", dice

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Alicia Bárcena supervisa limpieza en Veracruz tras derrame de petróleo; "dialogamos con pobladores para escuchar sus preocupaciones"
Juan Gabriel será homenajeado esta domingo en el Zócalo capitalino por el Gobierno de la Ciudad de México.
El “Concierto El Homenaje” iniciará las 16:00 horas y concluirán a las 20:00 horas.
Para honrar al Divo de Juárez se presentarán “Los Papis”, “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, Alfredo Olivas, “Pequeños Musical”, Shaila Dúrcal, Gerardo Ortiz, “La Séptima Banda” y Edith Márquez.
La administración capitalina extendió la invitación para el concierto que este sábado ofrecerá el potrillo, Alejandro Fernández, en el Zócalo.
Dicho evento iniciará a las a las 20:00 horas, con un espectáculo que forma parte de su más reciente gira y su álbum titulado “Confidencias”.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










