Realizan podas en Xochimilco para mejorar visibilidad de cámaras y luminarias

De enero a la fecha, se han realizado 6 mil 159 podas cpara liberar 350 luminarias y 85 cámaras de seguridad
29/11/2016
18:40
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A

Para liberar la visibilidad a las cámaras de seguridad instaladas en la delegación Xochimilco, así como para mejorar la iluminación en las vialidades, personal de la Dirección General de Servicios Urbanos y de la Unidad Departamental de Parques y Jardines llevó a cabo una campaña de podas

Durante este programa, implementado de enero a la fecha, se han realizado 6 mil 159 podas con lo cual se liberaron 350 luminarias y 85 cámaras de seguridad.

"El objetivo es brindar mayor iluminación y seguridad a los transeúntes y automovilistas en las diversas calles y avenidas de la demarcación", resaltaron autoridades.

A través de recorridos constantes, los empleados de la delegación detectan las zonas donde los árboles ponen en riesgo a la comunidad, así como los ramajes que obstruyen la luminosidad de las lámparas y la visibilidad de las cámaras de seguridad.

Servidores públicos pidieron a los ciudadanos reportar los árboles que hayan detectado con las características mencionadas. Para ello pueden ponerse en contacto con personal de Protección Civil en el teléfono 56-75-70-20 o acudir al Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), cuyas oficinas se ubican en la planta baja del edificio delegacional Quetzalcóatl, en el Centro Histórico de Xochimilco; el horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas. 

Para mayor información sobre este programa pueden comunicarse a los teléfonos 53-34-06-00 en las extensiones: 3783, 3939 o 3839.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS