Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
La radiación solar en el Valle de México es muy alta, este domingo, al registrar ocho puntos en el índice de rayos ultravioleta, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
Ante estas condiciones, exhortó a la población a utilizar ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, así como pasar el mayor tiempo posible en la sombra o en interiores.
En tanto, la calidad del aire es regular, con un máximo de 84 puntos de partículas suspendidas en el municipio mexiquense de Ecatepec, en la zona noreste.
Por ello, el organismo capitalino recomendó a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación a limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









