La circulación vehicular se verá afectada este sábado en la Ciudad de México, debido a que se llevarán a cabo tres manifestaciones y un desfile navideño.

En la Avenida Paseo de la Reforma hay cierre viales por el desfile que organiza una tienda departamental y que iniciará a las 9:30 horas en la Estela de Luz y concluirá en la Glorieta de Colón.

La Secretaría de Gobierno capitalina informa que a las 10:00 horas un grupo de personas se concentrará en las inmediaciones de la Secretaría de Educación (SEP), ubicada en República de Brasil, en el Centro Histórico.

En tanto, dos horas más tarde la organización "Un Millón de Esperanzas" marchará por los derechos de los animales del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina recomienda a los automovilistas que tomen sus precauciones porque a las 16:00 horas otro grupo de inconformes avanzará del cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli hacia el Hemiciclo a Juárez.

Las personas que transitan por la capital del país pueden mantenerse informados de los cierres y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses