[Publicidad]
Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de la Ciudad de México, invitó a la ciudadanía a participar en las actividades que se realizarán con motivo del Primer Festival de Jazz en la Zona Rosa, que se realizará el próximo 26 de noviembre.
El funcionario utilizó su cuenta de Twitter para informar que 20 bandas del género participarán en el evento.
Cuatro escenarios serán habilitados en las calles de Hamburgo, Londres, Amberes y Liverpool.
La primera presentación tendrá lugar a las 13 horas y se prevé que el festival concluya hasta las 20:00.
Toda la familia podrá disfrutar de las presentaciones; la entrada no tendrá costo alguno.
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Pelé tuvo trato VIP luego de ganar Mundial en México, según la DFS

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído






