Este domingo se inauguró “NFL Stop Reforma CDMX 2016” en Paseo de la Reforma con diversas actividades para los aficionados al futbol americano, en el marco del regreso de este deporte a la Ciudad de México, luego de 11 años de ausencia.

En representación del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, Horacio de la Vega Flores, director del Deporte en la Ciudad de México, destacó que se realizarán múltiples actividades que se complementarán con el Paseo Dominical Muévete en Bici.

Destacó que por la mañana en la clase de yoga que se realiza todos los domingos, participaron las porristas de los dos equipos que habrán de enfrentarse este lunes en el Estadio Azteca.

Por otro lado, en entrevista Horacio de la Vega Flores consideró como extremas las recomendaciones de seguridad que hizo la embajada de Estados de Unidos y de la directiva de los Texanos de Houston hacia sus jugadores.

El funcionario rechazó tajante las supuestas sugerencias de seguridad para los jugadores, ya que la capital del país no es peligrosa y consideró que las declaraciones eran improcedentes, fuera de lugar y sin conocimiento de lo que es la Ciudad de México.

Explicó que para la integridad de los jugadores se montó un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para la llegada, estancia, así como la ida y regreso del Estadio Azteca para el día del partido que será este lunes.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses