Fuentes federales confirmaron a EL UNIVERSAL que las cuentas bancarias de Emir Garduño Montalvo, el empresario conocido como #LordRollsRoyce, han sido inmovilizadas por el proceso penal que se sigue en su contra por el delito de Lavado de Dinero.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal el congelamiento de las cuentas bancarias del empresario para evitar que maneje las cantidades obtenidas probablemente a través de operaciones ilícitas.

Garduño Montalvo se hizo famoso luego de que se viralizara un video donde se le aprecia agrediendo a un policía con un arma de fuego derivado de un pleito vial en Toluca.

Un juez de Toluca determinó vincular a proceso a #LordRollsRoyce por el delito de lesiones con agravante de uso de arma de fuego no permitida.

Posteriormente se le inició una averiguación por el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita tras detectarse que realizó transacciones con las que obtuvo 150 millones de pesos en la década de 2005 a 2015.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses