10 | DIC | 2019
Germán García / EL UNIVERSAL

Desfile de Día de Muertos reúne a 250 mil personas

29/10/2016
18:22
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La Policía capitalina indicó que la circulación fue restablecida en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, avenida Juárez, Eje Central y y Eje 2 Norte

La Secrertaría de Gobierno capitalina informó que cerca de 250 mil personas disfrutaron del desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México. El dato también fue publicado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El contingente, conformado por catrinas, niñas muerte, marionetas, entre otras, arribaron al Zócalo capitalino, donde permanecen.

La Policía capitalina indicó que la circulación fue restablecida en Paseo de la Reforma, Circuito Interior, avenida Juárez, Eje Central y y Eje 2 Norte.

El evento, coordinado por el Gobierno de la Ciudad de México y el federal, comenzó en el Ángel de la Independencia y concluye en el Zócalo capitalino.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida con el rostro cubierto por una máscara de calavera.

Las Líneas 1 y 3 del Metrobús normalizaron su circulación tras el paso del desfile de Día de Muertos, informó el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México.

 

ahc/ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios