Prevén apertura de Autopista Urbana Sur para mañana

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, comentó que es muy probable que mañana o antes del Día de Muertos se abra esta vialidad

Jorge Serratos / EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/10/2016 10:23 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 11:03
Guardando favorito...

 

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, previó que mañana se inaugure la Autopista Urbana Sur

El mandatario capitalino mencionó que la intención es abrirla antes del próximo puente vacacional de Día de Muertos.

"Es muy probable que el día de mañana ya pueda estar funcionado, esto que es, nada más, un trazo de desahogo y una de las salidas de la ciudad", aseguró.

Destacó que, al menos, el tramo de dos kilómetros de la AUSUR correspondiente al Gobierno de la Ciudad de México, ya está avanzado; por lo que espera que la empresa concesionaria garantice la operatividad y seguridad del resto de la vía.

"Espero el documento de la concesionaria porque si no, la vamos a abrir y mañana nos vamos a encontrar con que hay baches o con que a alguien se le rompió una llanta", agregó.

"Por supuesto que queremos abrir esta Autopista, somos los más interesados pero queremos esperar la documentación", afirmó Mancera Espinosa durante su discurso inaugural en el Foro Desafíos de Infraestructura para el Futuro en la Ciudad de México.
Como lo publica hoy EL UNIVERSAL, Mancera Espinosa dijo que ayer sostuvo una conversación con el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza sobre el tema de la apertura de la AUSUR; y aseguró que encontró entendimiento de parte del funcionario federal.

ahc
 

Temas Relacionados
Autopista Urbana Sur cuernavaca
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios