Más Información

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Trump advierte que flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela; deja la puerta abierta a posible acuerdo
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El gobierno capitalino destinará 30 millones de pesos para trabajos de rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI) de la Ciudad de México.
Los recursos fueron integrados en el Fondo de Apoyo para la Regularización de los CACI, por medio del cual, en una primera etapa, serán atendidos 39 centros en beneficio de mil 601 niños.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que los recursos destinados a este fondo son de origen local y aseguró que pese al recorte anunciado para el próximo año, se tiene garantizada la continuidad de los proyectos de rehabilitación.
“Nosotros hemos aportado esta primera etapa y yo les doy la garantía, maestros, a todos los titulares de las instancias infantiles, que para el próximo año debemos tener también garantizados los recursos. ¿Cómo le vamos a hacer? Ése será el problema del gobierno, pero ustedes tendrán la seguridad que tendremos otra vez esta convocatoria”, enfatizó.
Los Centros de Atención y Cuidado Infantil beneficiados se ubican en las delegaciones Iztapalapa, Tlalpan y Miguel Hidalgo; cada uno de ellos recibirá alrededor de 150 mil pesos para realizar los trabajos de rehabilitación y hasta 250 mil cuando se trate de un caso extremo.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







