Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
El periodista Carlos Loret reportó esta tarde que fue detenido en los Estados Unidos Alberto Sentíes, quien fue conocido en redes sociales como #LordFerrari.
En su programa de Radio Fórmula, el también columnista de EL UNIVERSAL adelantó que el sujeto fue aprehendido en Miami.
En marzo pasado el empresario Alberto Sentíes fue conocido como Lord Ferrari, pues un video en redes sociales mostró cómo uno de sus guardaespaldas golpeaba a un automovilista en la Ciudad de México mientras él aguardaba en su deportivo.
Al hacerse notorio, las autoridades lo investigaron y lo acusaron del delito de fraude por 19 millones de pesos, por lo que tiene dos órdenes de aprehensión.
El Servicio de Administración Tributaria cateó una vivienda de Sentíes. El 15 de abril la PGR solicitó a la Interpol una ficha para la localización y detención de este empresario.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








