Camión da 'cerrón' a Xóchitl Gálvez en Reforma

A través de Periscope dijo que un camión de transporte público casi la embiste cuando ella iba en su bicicleta en el corredor Reforma-Bicentenario

Metrópoli 14/10/2016 01:09 Gerardo Suárez Actualizada 01:09
Guardando favorito...

[email protected]

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, acusó que un camión del corredor Reforma- Bicentenario de transporte público casi la atropella cuando ella viajaba en su bicicleta.

La delegada transitaba la mañana de ayer en su bicicleta por carriles laterales de la vialidad que conecta el Auditorio Nacional con Parque Lira cuando un transportista se cruzó en su camino, según describió.

“Yo iba en mi carril y el cuate se abrió de la nada, sin fijarse, porque estaban estacionados en la zona haciendo base, y se me vino encima”, describió la delegada, quien precisó que no resultó lesionada.

Incluso la delegada tras el incidente realizó una transmisión de video vía Periscope, en la que exhibió al autobús con número 074 del corredor Reforma-Bicentenario, al interior del cual había un hombre que limpiaba el tablero de la unidad.

En las imágenes se observa que el vehículo, que tiene el parabrisas estrellado, está detenido y dentro está la persona, aunque no se oye nada en la grabación.

Sin embargo, Gálvez Ruiz aseguró que el conductor para colmo “se puso bastante loco”.

“Lo más grave es que dijo que no me había visto”, añadió con molestia la delegada, quien aseguró que enviará una carta a la empresa que opera el corredor de transporte para quejarse del incidente.

El incidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas, momento en que inició la transmisión de video por internet, e instantes más tarde publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien.

“No hay daño que lamentar. Sólo el susto cuando el camión salió intempestivamente cerca del Auditorio Nacional y Parque Lira y casi me atropella”, escribió la ex funcionaria federal.

A su vez, la delegación Miguel Hidalgo utilizó la misma red social para avisar que la funcionaria se encontraba bien “laborando ya en las oficinas de la delegación”.

Temas Relacionados
Xóchitl Gálvez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios