Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL

Derrumbe ocurrió en obras de Torre Bancomer, aclara Seduvi

11/10/2016
09:36
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
El deslizamiento, que provocó heridas a tres trabajadores, ocurrió en un túnel que se realiza sobre Reforma y Lieja, precisó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; contrucción de Cetram aún se encuentra a nivel superficial, agrega

El derrumbe ocurrido esta mañana en las inmediaciones del cruce de Chapultepec y Lieja corresponde a una obra de la Torre Bancomer y no del Cetram Chapultepec, aclaró la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

La secretaría explicó que la obra del Cetram, que está a su cargo, aún se encuentra a nivel superficial y no se han iniciado excavaciones.

Está mañana ocurrió un deslizamiento de tierra en una zanja de 10 metros de profundidad a la cual cayeron tres trabajadores que resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Magdalena de las Salinas.

El derrumbe, precisó Seduvi, se suscitó en un túnel o especie de puente que realiza la Torre Bancomer, ubicada a unos metros de distancia, sobre Reforma y Lieja.

Personal de las secretarías de Protección Civil, Seguridad Pública locales y Cruz Roja laboran en el lugar.

El titular de Protección Civil escribió en su cuenta de Twitter "accidente se presentó en una de las celdas de cimentación, al momento de retirar material y hacer la limpieza del punto @SPCCDMX".

 

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios