Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

Hallan muerta a mexicana que viajó a Colombia con su pareja para celebrar su aniversario, esto se sabe

De "Andy" López en Japón a Noroña en Palestina... estos son los polémicos viajes de morenistas en 2025
Hasta el momento se registran 170 mil asistentes al concierto de Roger Watters, ex vocalista del grupo Pink Floyd.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indica que hasta el momento no se han registrado mayores incidentes, aunque sí hubo gente que quizo ingresar a la explanada del Zócalo capitalino.

La dependencia indicó que se reforzó la seguridad, incluso policías que estaban en el estadio azul, una vez terminado el partido, se trasladaron al primer cuadro de la Ciudad.

Hubo gente que resultó raspada, pero fueron inmediatamente atendidos y ninguno requirió de traslado a hospital. Hasta el momento se registra saldo blanco.

ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











