Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Pedro Pablo de Antuñano, quien hasta ayer se desempeñó como director General Jurídico y de Gobierno, presentó su renuncia al jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.
El ex funcionario confirmó a EL UNIVERSAL que ayer le entregó al delegado un documento en el que presentaba su renuncia voluntaria en relación al trabajo que realizaba en la demarcación.
“Comunico a usted que a partir de esta fecha y por así convenir a mis intereses, doy por terminada voluntariamente la relación de trabajo y por virtud de la cual venía prestando mis servicios en el puesto de confianza de director General Jurídico y de Gobierno”, se lee en el texto.

En este documento también manifestó que durante el tiempo que estuvo laborando no sufrió accidente ni enfermedad profesional alguna.
Pedro Pablo de Antuñano acudió esta mañana a presentar su declaración en la Contraloría de la Ciudad de México.
El ex funcionario de la Cuauhtémoc fue detenido el pasado 15 de septiembre en calles de la colonia Polanco con 600 mil pesos en una caja de cartón.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








