Suscríbete

Amenaza a policías con arma

Un video en internet muestra el momento en que un hombre corta cartucho y amenaza a un policía del Sector Claveria; lo llaman #LordPistola

Hombre amenaza con pistola a policías en Azcapotzalco
Foto: tomada de video
Metrópoli 21/09/2016 13:22 Redacción Actualizada 15:20

Un video en internet muestra el momento exacto cuando un hombre cortó cartucho y amenazó con una pistola a dos policías capitalinos en la delegación Azcapotzalco.

Las grabación, publicada en la cuenta VDH de YouTube, muestra la discusión entre un policía y un hombre vestido con gorra anaranjada, playera gris y pantalón negro mientras otro uniformado intenta calmar la situación.

El policía le reclama al hombre que no lo ofenda ya que él no lo ha ofendido y que lo puede remitir, a lo que el segundo responde “remíteme, remíteme” mientras se queda parado y cruzado de brazos.

“Esto se llama una falta administrativa, sí ya sé, pero el balazo que te voy a meter en la cabeza si me vuelves a faltar al respeto, te lo meto”, amenazó el hombre mientras graba a los dos uniformados.

“El que me falto al respeto fuiste tú”, le responde el uniformado mientras lo señala.

El hombre de la gorra se acerca al policía y lo empuja. Inmediatamente saca su pistola y el otro policía intenta calmar la situación.

El vídeo termina cuando, al parecer, el sujeto ingresa a un automóvil color rojo.

Ambos policías, de acuerdo con la descripción del video, forman parte del Sector Claveria.

A raíz de la difusión del video, el hombre ha sido 'bautizado' en las redes sociales como #LordPistola.

afcl

Comentarios