Suscríbete

De Antuñano reporta no ser dueño de casas o automóviles

En su 3de3 señala que ganó 171 mil como asesor en la Cámara de Diputados; se desempeñó en varios cargos públicos en la administración de Marcelo Ebrard

El 13 de octubre de 2015 un sujeto desconocido dejó a la secretaria de Ricardo Monreal una maleta con 1.5 millones de pesos en efectivo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 17/09/2016 01:14 Johana Robles Actualizada 01:14

[email protected]

Pedro Pablo de Antuñano Padilla, ex director general de Jurídico y Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, reportó ingresos anuales por 171 mil pesos y no ser dueño de casas, ni departamentos ni automóviles, según la declaración patrimonial que presentó ante la plataforma 3de3.

El gabinete de Ricardo Monreal, titular de Cuauhtémoc, difundió sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses en el sitio que promueven organizaciones civiles como el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

En esos documentos, De Antuñano Padilla comenta que tiene inversiones en BanBajío por una cantidad igual o menor a 100 mil pesos.

Así como un menaje de casa, en el 2014, con valor a 200 mil pesos.

En su declaración de intereses precisa que en 2013 fue presidente de la Asociación Civil Suma Esfuerzos Ciudadanos AC. Pero el estatus es que esa relación está concluida, según se lee en ese documento.

También informa que tiene dos tarjetas de crédito. Una American Expres desde 2005, y otra con Scotiabank Inverlat, la cual tramitó en 2015.

Sobre sus trabajos comentó que se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados donde estuvo del 1 de septiembre de 2014 al 1 de junio de 2015. En ese cargo fue donde reporta que obtuvo ingresos por 171 mil pesos.

Pedro Pablo de Antuñano, ex perredista, se ha desempeñado en varios cargos públicos como es el Instituto del Deporte de la Ciudad de México o la dirección general de la Secretaría de Gobierno, ambas plazas en la administración del entonces jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón.

Temas Relacionados
Pedro Pablo de Antuñano

Comentarios