[Publicidad]
Los diputados de la Asamblea Constituyente empezaron a llegar a la casona de Xicoténcatl para realizar la sesión de instalación, en la cual recibirán el proyecto de la Constitución de la Ciudad de México.
Entre los primeros representantes que han entrado a la antigua sede del Senado se encuentran Irma Cue Sarquís, del PRI; Manuel Oropeza del PRD; María Eugenia Ocampo, de Nueva Alianza y Beatriz Pagés, designada por el Presidente.
A la antigua casona de Xicoténcatl la titular de la Comisión de Derechos Humanos, Perla Gómez, y el líder del PAN capitalino, Mauricio Tabe; así como los decanos Augusto Gomez Villanueva y Porfirio Muñoz.
Los Constituyentes se registran en el patio del inmueble para poder estar presentes en la sesión de instalación a las 11:09 horas.
El entorno de la casona está cercado y policías capitalinos montaron un operativo de vigilancia.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gabinete Contra Despojos de CDMX atiende denuncias por ocupación irregular de inmuebles; efectúa 22 acciones

Nación
ONU-DH condena asesinato del periodista Alejandro Leyva; exige prevenir agresiones contra comunicadores

Mundo
Critican países nuevos aranceles de Trump por trabajo forzoso; usa "excusas", dice Brasil

Economía
México y EU buscan frenar el "parasitismo" en el T-MEC; reforzarán las cadenas de suministro regionales






