Más Información

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el grupo de antorchistas que marchaba sobre Paseo de la Reforma, arribó al Senado de la República.
El contingente se concentró en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, donde se aplica un operativo que acompañó al contingente, procedente de Chimalhuán, durante su recorrido para resguardar su integridad.
De acuerdo con la Policía capitalina, las alternativas viales son Balderas, Puente de Alvarado, Insurgentes, Chapultepec y Río de la Loza.
Sobre la avenida Juárez un contingente de pueblos originarios marcha hacia el Zócalo capitalino.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











