[Publicidad]
Miles de campesinos marcharon de diferentes puntos de la ciudad rumbo al Zócalo capitalino para exigir más presupuesto al campo y mejores políticas.
Según la Secretaría de Seguridad Pública local, hasta este medio día unas 18 mil personas se concentraron en la Plaza de la Constitución, pero los inconformes seguían llegando con el paso del tiempo.
Los campesinos dejaron sus tierras para venir a la capital a exigir un diálogo con autoridades; amagan con establecer un plantón si no atienden sus demandas.
Alrededor de las 9 de la mañana comenzó la concentración de manifestantes en el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, el Monumento a Lázaro Cárdenas y en la Plaza de las Tres Culturas.
Entre 10:00 y 10:30 horas comenzaron a desplazarse con dirección al Zócalo, donde efectuarán un mitin para después continuar su movilización hacia la Secretaría de Gobierno.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jennie Kim: la artista de Blackpink que abre un nuevo capítulo para el K-pop en Lollapalooza

Nación
"A muchos encandilaste y los incomodaste demasiado"; Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a 9 meses de su asesinato

Estados
Hombre sube a torre de telecomunicaciones en Mérida; provoca movilización de cuerpos de emergencia

Estados
Vinculan a proceso a viuda del alcalde de Temoac, Morelos, por extorsión agravada; liberan a jefe policiaco por falta de pruebas






