Hoy no circulan vehículos con engomado amarillo

Los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y que cuenten con hologramas de verificación 1 y 2, tienen restringida la circulación este lunes

Metrópoli 29/08/2016 07:39 Notimex Ciudad de México Actualizada 07:40
Guardando favorito...

Los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y que cuenten con hologramas de verificación 1 y 2, tienen restringida la circulación este lunes en toda la capital del país y varios municipios del Estado de México.

De acuerdo con el programa ambiental Hoy No Circula, los automóviles con estas características no podrán transitar de las 5:00 a las 22:00 horas en las 16 delegaciones que integran la Ciudad de México.

Están exentos de esta medida los vehículos que porten holograma de verificación 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los automotores de servicios fúnebres durante su actividad, los conducidos por discapacitados con identificación o autorización, los de transporte de pasajeros, los que tiene placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería.

 

 

Temas Relacionados
Hoy No Circlua engomado amarillo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones