La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, acusó a los constructores de un condominio en Prosperidad 70, colonia Escandón, de ocultar y quebrantar los sellos de clausura del inmueble.

Durante una visita al predio, la delegada comprobó que los constructores habían tapado con lonas y calcomanías los sellos de una sanción impuesta desde el 26 de abril pasado por falsear una manifestación de construcción.

“Quiero advertir a todos los compradores que no existe manifestación de obra, es absolutamente falsa la que exhiben”, dijo Gálvez Ruiz en una transmisión de Periscope la noche de este viernes.

“Aquí va a haber denuncia penal por rompimiento de sellos”, añadió.

Obdulio Ávila, director general jurídico delegacional, agregó que desde el 26 de abril se impuso una clausura al inmueble de Prosperidad 70 por el uso de un permiso falso y sobre el ocultamiento de sellos, dijo que se hará una reposición de las calcomanías de sanción.

Durante el operativo, un vecino contó a Gálvez que cada sábado hay trabajos al interior del predio e incluso la delegada describe que había personas dentro.

“Los señores creen que por poner lonas van a seguir construyendo, yo pido a los vecinos que denuncien si siguen construyendo”, añadió la servidora pública.

“No compren en Prosperidad 70, van a comprar problemas, el predio es absolutamente ilegal, no tiene manifestación de obra, van a escriturar con papeles falsos como hicieron con Minería 88, que le falsificaron al notario la manifestación de obra”, concluyó la jefa delegacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses