Suscríbete

Comerciantes marcharán hacia el Zócalo

El grupo de vendedores ambulantes se movilizarán desde cuatro puntos: el Monumento a Lázaro Cárdenas, la Subsecretaría de Programas Delegacionales, el Senado de la República y del Monumento a la Revolución

Metrópoli 18/08/2016 09:28 Notimex Ciudad de México Actualizada 09:30
Guardando favorito...

A partir de las 10:00 horas, una marcha de comerciantes ambulantes complicará el tránsito vial en la zona centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con información que proporciona la Secretaría de Gobierno capitalina, los inconformes tienen previsto concentrarse y movilizarse desde cuatro puntos: del Monumento a Lázaro Cárdenas, de la Subsecretaría de Programas Delegacionales, de las inmediaciones del Senado de la República y del Monumento a la Revolución, hacia el Zócalo.

Por este motivo se pide a los automovilistas que transitarán por esa zona a salir con anticipación para evitar contratiempos y retrasos en sus destinos.

Se recomienda consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX, donde se proporciona información de las afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

ahc

Temas Relacionados
alerta vial
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos