[Publicidad]
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, declaró a la raza de perros Xoloitzcuintle patrimonio e ícono de la Ciudad de México, a petición de la Federación Canófila Mexicana.
"Recibimos por parte de Federación Canófila Mexicana, petición para impulsar al perro Xoloitzcuintle icono de la #CDMX", publicó en su cuenta de Twitter el Gobierno de la Ciudad de México.
Durante la inauguración en el Zócalo de la primera Exposición Canina de la Ciudad de México, Mancera Espinosa recordó que su gobierno ha puesto en marcha acciones para mantener el bienestar de los animales de compañía mediante campañas de esterilización y la creación del Hospital Veterinario.
"Juntos, gobierno y sociedad, lograremos una #CDMX más responsable con el cuidado de los animales de compañía #mm", publicó.
Además refirió que "En @locatel_mx puedes registrar a tu animal de compañía, asiste hoy a Exposición Canina #Zócalo o llama al 56581111", al tiempo que reiteró su llamado al público para "ser un dueño responsable".
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Baja California se posiciona como la entidad que mejor paga a los policías: Ávila Olmeda; salarios superan los 24 mil pesos netos

Metrópoli
CDMX tendrá ambiente caluroso y lluvias fuertes este jueves; prevén granizo y actividad eléctrica

Nación
Sheinbaum llama a combatir extorsión telefónica mediante el registro de líneas; "es una acción preventiva", asegura

Mundo
Irán asegura que controla el estrecho de Ormuz; dice que Trump miente






