[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México prevé una expectativa financiera complicada para 2017, por lo que blindará su presupuesto para el próximo año.
Durante la entrega de certificados médicos escolares gratuitos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a privilegiar los temas sociales y de salud en el presupuesto de 2017 para garantizar la atención a la población, particularmente de quienes se encuentran en situación vulnerable.
Aseguró que su administración “estará teniendo mucho cuidado” con el presupuesto pues habrá recortes.
“Que a nadie le sorprenda, que a nadie le tome desprevenido, va a haber recortes porque la economía está sufriendo serios impactos en el mundo y en México; y sabemos que va a haber recortes”.
"La Ciudad de México está buscando blindar su esquema financiero, el próximo año será un año muy complicado desde el punto de vista económico, va a haber recortes, sabemos que habrá recortes muy importantes; nuestro llamado es que privilegiemos el tema de salud y el tema social para el próximo presupuesto", expuso.
"Nosotros daremos garantía de atención para que tengan sus vacunas, su medicamento y para que ‘El Médico en Tu Casa’ siga siendo una realidad de atención para llegar hasta donde se requiere", afirmó.
Posteriormente, en un segundo acto público en la delegación Iztapalapa, Mancera Espinosa mencionó que también serán blindados los apoyos educativos.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Rescatan a 13 turistas de fuerte oleaje en Mazatlán; seis eran menores de edad

Destinos
5 paquetes turísticos para viajar a Barrancas del Cobre

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de agosto, minuto a minuto

Economía
Índice de Extorsión de Coparmex ubica a Morelos, Tabasco, Edomex, Zacatecas y Guerrero en los primeros lugares; crece 9.17%






