metropoli@eluniversal.com.mx

Por cuarto día, padres de familia y estudiantes realizaron bloqueos a favor de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). La Secretaría de Gobierno informó que hasta el momento se tienen registrados 10 cierres viales y una marcha.

Sobre la avenida Universidad decenas de maestros caminaron hacia la Dirección de Servicios de Administración Federal, en la calle Parroquia, donde realizaron un mitin.

En la delegación Iztapalapa hubo bloqueos en la carretera México-Puebla a la altura del Puente de la Concordia, con dirección a Puebla; en Telecomunicaciones y Universidad; Eje 6 Sur al Oriente y Avenida México, en la Colonia Santa María Aztahuacan.

También esta mañana se registraron cortes viales en Periférico Oriente y León de los Aldamas; Eduardo Molina y Eje 1 Norte; en la Autopista México-Cuernavaca en la zona de la caseta al Oriente; Canal de Churubusco y Sur 8; la carretera México-Toluca, en ambos sentidos, a la altura de la calle Veracruz; en la Carretera Picacho Ajusco, a la altura de la calle de Tekal y en el cruce de Coyuya y Corregidora al Norte, donde los padres de familia demostraron el apoyo a la CNTE y su rechazo por la reforma educativa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses