Con motivo del Medio Maratón que se realizará este domingo en la Ciudad de México se cerrarán estaciones del Metrobús, cierres viales, así como la modificación de la ruta del Ciclotón, así que consulta las alternativas para que no te afecte en tus traslados.

Los 25 mil participantes se darán cita en la Fuente Bicentenario La República donde iniciará el evento deportivo a las 07:00 horas para correr, caminar o trotar hacia el Ángel de la Independencia.

Los asistentes podrán hidratarse a lo largo de los 21 kilómetros que conforman la ruta sobre Paseo de la Reforma, vialidad que estará cerrada durante toda la mañana.

El Ciclotón, por su parte, será realizado en Paseo de la Reforma, Artículo 123, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto Río Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y finalmente por las calles de Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres y Niza.

El servicio de las Líneas 1, 3, 4 del Metrobús también tendrá modificaciones. La Línea 1 ofrecerá circuitos temporales de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta Insurgentes a El Caminero, pero mantendrá cerradas Hamburgo y Buenavista.

En la Línea 3 no habrá servicio en las estaciones Mina e Hidalgo, y los circuitos serán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía.

En tanto que en la Línea 4 el circuito temporal será en la ruta sur de la estación Juárez a San Lázaro, mientras que en la ruta norte de Bellas Artes a San Lázaro; se mantendrá sin servicio Hidalgo y Vocacional 5.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses