Clausuran tres bares en la colonia Roma

En el operativo se aseguraron botellas de mezcal que no tenían marbetes

Metrópoli 30/07/2016 14:42 Notimex Ciudad de México Actualizada 14:42
Guardando favorito...

Durante el operativo Mala Copa, realizado en la delegación Cuauhtémoc, se clausuraron tres establecimientos en la colonia Roma Norte por carecer de Licencia Ambiental Única y se aseguraron botellas de mezcal que no tenían marbetes, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

 

La Dirección General de Vigilancia Ambiental colocó sellos de clausura al negocio Real Under, ubicado en la calle de Monterrey, colonia Roma Norte, por rebasar los decibeles permitidos en la emisión de ruido y malas prácticas en la separación adecuada de residuos orgánicos e inorgánicos.

 

En el establecimiento Montenegro, que se localiza en Insurgentes Sur, se colocaron sellos de clausura por no contar con la licencia ambiental, se suspendieron las labores en la cocina por malas prácticas y se aseguró el refrigerador por falta de etiquetación.

 

El bar Mano Santa Mezcal en Insurgentes Sur fue clausurado por no tener su licencia, además la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) le colocó sellos de suspensión por tener 36 botellas de mezcal sin marbete.

 

El contenido de los envases asegurados será analizado por las autoridades; asimismo se aplicó una sanción por fallas en la separación adecuada de residuos orgánicos e inorgánicos, señaló la dependencia local en un comunicado.

 

A su vez, el personal de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) informó a la clientela de los bares sobre los riesgos que implica el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, conducir en estado de ebriedad y fumar en lugares cerrados que no cumplen con la normatividad para Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco.

cg

 

Temas Relacionados
operativo Mala Copa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios