Más Información

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Binomio canino "Samuel" detecta cargamento con más de 1.2 toneladas de marihuana en CDMX; droga iba oculta en cajas de huevo

Samara Martínez denuncia discriminación por Viva Aerobús; le niegan abordar con equipo médico en el AIFA
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó mala calidad del aire al registrar 127 puntos Imeca de ozono en la estación de Cuajimalpa.
El organismo dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente indica que hay malas condiciones en nueve delegaciones de la capital, siendo Cuajimalpa la más afectada y le siguen Tlalpan con 115, y Magdalena Contreras y Álvaro Obregón con 114.
En Huixquilucan, en el estado de México, hay 127 unidades y en Naucalpan 102, por lo que el resto de la entidad mexiquense el aire va de bueno a regular.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










