Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El Zoológico de Chapultepec alberga a dos panteras hermanas. Son hijas de Sicarú, un macho pantera que llegó a estas instalaciones desde marzo de 2010 y que nació en cautiverio en la reserva de San Francisco del Oro Wapití, ubicada en Parral, en el norteño estado de Chihuahua.
Ambas hembras conviven en el mismo albergue y se llevan muy bien. Entre ellas no existe el instinto de jerarquía porque provienen de la misma familia.
Sigilosas y dormilonas. Son una especie sigilosa a la que le gusta dormir sobre las piedras más altas de su jaula, por lo que pareciera que no se encuentran dentro ella.
Las panteras negras son originarias de Sudamérica, Centroamérica y parte de Norteamérica, y es el mayor de los felinos de nuestro continente.
Generalmente cazan presas grandes como venados, tapires o pecaríes, incluso pueden atrapar a cualquier animal, como ranas, ratones, aves y hasta peces.
Tienen de una a seis crías por parto, que se alimentan de la leche de sus madres y permanecen hasta dos años con su progenitora antes de buscar un territorio propio.
Son animales solitarios y están considerados como una especie en peligro de extinción.
La pantera es una especie que pueden vivir hasta 20 años.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








