[Publicidad]
La circulación vial se encuentra afectada por la presencia de manifestantes, quienes ocupan dos carriles de la avenida División del Norte a la altura de Bambú, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local sugirió a los automovilistas avanzar sobre Calzada de Tlalpan y Eje 1 Oriente.
“#ZS Afectación vial en dos carriles de Av. División del Norte a la altura de Bambú al Norte, por #Manifestantes. Altn. Tlalpan y Eje 1 Ote”, agregó.
ahc
[Publicidad]
Más información

Economía
Consejo agropecuario pide pruebas a EU antes de cerrar fronteras a alimentos; generalizar sospecha afecta a productores, acusa

Metrópoli
Fuertes lluvias azotan el sur de la CDMX; tres vehículos quedan varados y se desborda el río Magdalena

Nación
Roberto Velasco sostiene llamada con Omar Bula, ministro de exteriores de Colombia; refrendan cooperación

Espectáculos
“Estoy flaquita, sí quepo”: fans de Harry Styles desafían el cerco afuera de su hotel en CDMX





