phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Políticas públicas “mal aplicadas y mal entendidas” afectaron los resultados que obtuvo el PRD en la elección de la Asamblea Constituyente, afirmó el dirigente del partido en la capital del país, Raúl Flores.

“Entendemos que el PRD sigue pagando políticas mal aplicadas y en ocasiones mal entendidas, tal y como el endurecimiento del Hoy No Circula, que si bien es una medida que va acorde con nuestra premisa de que el automóvil particular no debe ser el eje principal de la movilidad en la ciudad, ha afectado de manera inequitativa a los ciudadanos”, afirmó.

Raúl Flores aseguró que factores como ocho contingencias ambientales y la aplicación de fotomultas, tiene la ciudadanía “molesta y enojada”. Pese a ello, aseguró que el PRD no está derrotado y contará con 19 diputados constituyentes electos.

Cuestionado sobre si tiene responsabilidad la gestión de Miguel Ángel Mancera, respondió: “El jefe de gobierno ha sido muy responsable con la salud de las personas, creo que las políticas no se han sabido explicar, pero el único gobernador o equivalente con el jefe de gobierno de la megalópolis que asumió el tema de cuidar a la gente fue el de esta ciudad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses