phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, denunció el reparto de despensas y la compra de votos por parte de simpatizantes de Morena, casos que serán presentados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Informó que en Avenida Santa Anita, en la delegación Iztacalco, donde se ubica la sede nacional de Morena, se ubicó una “gran cantidad de despensas”; zona en la que se encuentra la diputada perredista Elizabeth Mateos, para dar seguimiento a la denuncia.

Mientras que en las inmediaciones de la casilla 4820 ubicada en Viaducto Miguel Alemán,  117, colonia Buenos Aires, fueron detenidas dos personas por la supuesta compra del voto.

Raúl Flores señaló que en las casillas ubicadas en República de Bolivia, Abraham González, Calzada de la Viga y Regina se detectó la compra de voto por 400 y 500 pesos. “Hay una actividad escandalosa en la delegación Cuauhtémoc”, advirtió.

“Cada una de estas denuncias va a ser reforzada, va a tener una consecuencia legal, se va a tener medidas por los abogados para que cada una sea perfectamente documentada y estamos pidiendo a la Fepade que intervenga en casos plenamente confirmados”, advirtió.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses