[Publicidad]
La calidad del aire en el Valle de México es de regular a buena, toda vez que el municipio de Ecatepec registra 97 puntos Imeca de partículas suspendidas, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte, el organismo detalló que Acolman, Atizapán, Chalco, Tultitlán, Naucalpan y Coacalco tienen calidad del aire regular; mientras que en Ocoyoacac, Texcoco y Nezahualcóyotl es buena.
En la Ciudad de México, las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A Madero, Iztacalco, Milpa Alta y Álvaro Obregón, registran buena calidad del aire; en el resto es regular.
Este miércoles está vigente la Fase 1 de Contingencia, luego de que la tarde del martes se reportara muy “mala” calidad del aire con 155 puntos de ozono en la delegación Miguel Hidalgo, por lo que se activaron los protocolos establecidos por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).
ahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vinculan a proceso a conductor detenido con 217 kilos de cocaína en Tlalpan; lo ingresan al Reclusorio Preventivo Varonil Sur

Espectáculos
Las cinco películas mexicanas más vistas: sus anécdotas y dónde puedes verlas

Mundo
UnitedHealth y familia del CEO asesinado agradecen que se haga "justicia"; Luigi Mangione se declara culpable

Nación
Laura Itzel Castillo pospone informe de actividades por fractura de tobillo; estaba previsto para el 17 de agosto






