Más Información

Entra en vigor incremento del 13% al salario mínimo general; Morena celebra año “de justicia social”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

IMSS Bienestar da de alta a dos lesionados por descarrilamiento del Tren Interoceánico; cinco pacientes siguen hospitalizados

UNAM reconoce que 2025 estuvo “caracterizado por momentos complejos y difíciles”; va por fortalecer bienestar emocional
Dos objetos explosivos estallaron esta madrugada en la entrada de un edificio de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez, sin que se reportaran personas lesionadas.
El inmueble afectado se ubica en Nueva York 310, casi esquina con Insurgentes y que corresponde a las oficinas de Grupo Sacmag, una empresa de ingeniería civil, de acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cerca de las 02:00 de la madrugada de hoy, se reportó una explosión en el sitio, donde un policía auxiliar encargado de la seguridad interna del edificio de ocho pisos describió que desde un vehículo en movimiento fueron lanzadas dos latas de gas butano hacia el inmueble.
Esta versión la relató a policías de la patrulla DF-808-S1 del sector Nápoles, que acudieron ante el reporte del estallido.
En el interior de la torre aún trabajaban dos personas, sin embargo no hubo lesionados.
La explosión motivó la llegada de bomberos, del Agrupamiento Fuerza de Tarea del Grupo de Explosivos y una unidad de servicios médicos, sin que al final se requirieran estos servicios.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









