Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El Sistema de Monitoreo Atmosférico reporta de “regular” a “mala” la calidad del aire en la Ciudad de México y la zona conurbada.
La Delegación Tlalpan registra 127puntos Imeca, mientras que en el Estado de México, el municipio de Ecatepec tiene 103 puntos, siendo la entidad conurbada más contaminada.
A través de su cuenta de Twitter, el sistema de monitoreo informó en su reporte de las 15:00 horas que Tlalpan es la zona con mayor contaminación.
Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimapa, Cuauhtémoc, Milpa Alta, Álvaro Obregón y Tláhuac registran más de 100 puntos Imeca.
Se mantiene la fase I de Contingencia Ambiental en 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.
Por ello, los vehículos con engomados verde (1 y 2) y amarillo (5 y 6) no deben circular.
La restricción aplica para todos los hologramas, es decir, los 2, 1 0 y 00 en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.
Los vehículos híbridos, de Personas con Discapacidad, servicios de emergencia y fúnebres están exentos de esta norma.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








